0 item(s) - $0.00

LOGIN     

En Español

El curso Food Handler Training (Capacitacion en la Manipulacion de Alimentos) es para sus empleados. Los puntos mas importantes de seguridad alimentaria que aplican a sus empleados se les enseña con un simple clic de un botón. El curso en línea y el examen toman en completarse entre 1.5 a 2 horas y después de haber superado una prueba de opción múltiple de  40 preguntas  proporciona listos para ser imprimidos, el certificado y la tarjeta de food handler.

El material utiliza un lenguaje que es común en su área de trabajo haciendo que la instrucción sea fácil de entender y fácil de poner práctica. El curso cubre las siguientes áreas clave de la seguridad alimentaria :

Seguridad Alimentaria Basica

Higiene Personal

Contaminación Cruzada y Alérgenos

Control del tiempo y la temperatura

Procedimientos de  limpieza y desinfección 

Los cursos son adquiridos para ser usados por un solo usuario. Cada lección permite hasta 5 repasos . Después de 5 repasos se da por terminada la lección. Los cursos permanecen activos durante 6 meses desde la fecha de inscripción. Una vez transcurridos 6 meses exactos desde la fecha de inscripción el curso dejara de funcionar. Dentro del período de actividad de 6 meses, el nombre del estudiante se puede cambiar por un costo de $ 5.

* Este curso no es para obtener el Certified Food Safety Manager (Certificado de Gerente de Seguridad Alimentaria). Es un curso SOLAMENTE para Employee Food Handler (Empleados en la Manipulación de Alimentos). Su agencia reguladora local puede tener requisitos adicionales.

Por favor escriba a continuación su información personal y del lugar donde trabaja.

{module En Español}